miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los Blogs y la educación.... ¿una nueva forma de hacer pedagogia?



El uso de los blog en la labor pedagógica es una aventura muy interesante, lanzarse a la red y dejarse llevar por todas estas herramientas que la tecnologia nos ofrece, especialmente hoy, donde la velocidad de las comunicaciones cada vez son más rapidas. Encuentro que serían de gran ayuda, imagino haciendo una clase y al momento de terminar, si nuestro colegio posee wifi subirla de inmediato a mi blog, para que mi alumno cuando llegue a su casa pueda disponer de forma inmediata de todo lo que se revisado en la clase.... la inquietud es ahora la siguiente, ¿est será posible?¿cuánto tiempo pasará?¿será necesario aplicarlo si la oportunidad se nos presenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario